R.N.GOLD OCA CAMA 135 ( 220 X 220 )

El Relleno Nórdico Gold Oca es inconfundiblemente especial, es el deleite de los más exigentes,ya que envuelve el tejido de 400 hilos de la más alta calidad, con especial tratamiento Soft Treatment,el plumón más puro de oca blanca y con una mínima parte de plumitas pequeñas.

270,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

El Relleno Nórdico Gold Oca es inconfundiblemente especial, es el deleite de los más exigentes,ya que envuelve el tejido de 400 hilos de la más alta calidad, con especial tratamiento Soft Treatment,el plumón más puro de oca blanca y con una mínima parte de plumitas pequeñas.

Acabado artesanal. Los rellenos nórdicos Icelands se cosen con máquinas domésticas (no industriales), que culmina un proceso de fabricación exclusivo y artesano.

Relleno interior. 98% plumón virgen y 2% plumas pequeñas vírgenes. Las plumas están formadas por una pequeña caña con finos filamentos y el plumón es una suave y ligera bolita carente de caña, formada por un núcleo con filamentos, este ofrece mayor poder calorífico y aislante que la pluma. Cuanto mayor sea el porcentaje de plumón, mayor es la calidad del nórdico.

El algodón de Icelands con sistema Down Proof®, cuenta con el máximo nivel de pureza, lo que garantiza alta frescura y suavidad, una baja absorción de humedad y alta evaporación de la misma, así como transpirabilidad. Además el algodón no forma bolitas, es lavable e hipoalergénico.

Filling power 860. Este número nos indica la calidad y confortabilidad del plumón. A mayor filling power mayor volumen, esponjosidad y capacidad de aislamiento térmico con un menor peso. El Gold con su fp 860 ofrece la más alta calidad.

Este comprende desde un FP550 hasta un FP 900. 

Gramaje del relleno. Este edredón cuenta con 250 gr/m2 de gramaje del relleno, siendo ideal para Otoños fríos o invierno en zonas frías y habitaciones sin calefactar y/o con poco aislamiento térmico.

Tejido de algodón con 400 hilos. Los tejidos entre 200 y 400 hilos por pulgada son más voluminosos, suaves y duraderos, que los que se encuentran por debajo de 200 hilos, en este caso el nórdico Gold con 400 hilos ofrece la máxima suavidad, resistencia y adaptabilidad posibles.

Seguridad de uso. Los nórdicos Icelands naturales son totalmente seguros, ya que las plumas y plumones son sometidos a unos sofisticados procesos de lavado, desinfección y esterilización, a grandes temperaturas, con ciclos de más de 10 lavados y secados. con la finalidad de ofrecer un producto con todas las garantías sanitarias, cumpliendo con la normativa vigente y los certificados de control veterinario, de salud y de calidad. 

COMPOSICIÓN:

Relleno: 98% Plumón Oca Blanca Y 2% Pluma Oca Blanca.

Tejido: 100% Algodón Down proof,tacto seda. Suave y tupido para evitar que salga el plumón.

Gramaje:(Relleno)250g/m2.

Gramaje:(Incl.Tejido)490g/m2.

MEDIDAS:

ANCHO 220

LARGO 220

CERTIFICADOS DE CALIDAD:

Duvelight® Process

Instituto Suizo Textex

Cumplimiento del Reglamento REACH y Oeko-Te

GARANTÍA DE 8 AÑOS

ICELAND
814
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

16 otros productos en la misma categoría: